¡Hola, mundo!

¡Hola, mundo!

Sigues estando a tiempo de tomar unos días de vacaciones este verano 2020 y atípicamente, podrás encontrar tu hotel en Ibiza con descuento. En Hotel Puchet seguimos ofreciendo unas condiciones de reserva especiales para que no te quedes sin disfrutar de unos días de sol y playa en la isla de moda. Ahora mismo encontrarás un 10% de descuento en nuestra página web y todas las novedades de este verano 2020.

Además de ofertas, condiciones de reserva adaptadas a las condiciones actuales y extras para tu estancia, esta temporada hemos lanzado a la venta dos nuevos tipos de habitación: la Junior Suite y la Doble Deluxe. Habitaciones con un diseño elegante, mínimal y con detalles que harán tu estancia mucho más confortable.

La habitación Junior Suite consta de una habitación doble con cama de matrimonio King size y una sala de estar con sofá cama, además un amplio baño con todas las comodidades y un largo balcón doble. Los nuevos detalles como los dos televisores de pantalla plana, el mini frigorífico, la ducha tipo lluvia, el albornoz, el secador de pelo o el espejo de aumento, hacen de esta habitación la candidata perfecta para tus vacaciones 2020 en Ibiza.

La habitación Doble Deluxe está pensada para aquellos que quieren darle un extra de confort y calidez a su estancia pero no necesitan añadir metros cuadrados a sus días en Ibiza. Se trata de una habitación totalmente redecorada, con una cama doble King size, televisión de pantalla plana, mini frigorífico, kettle y surtido de tés, baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, además de terraza con vistas.

Visita nuestra página web www.hotelpuchet.com y descubre todas estas novedades. Recuerda aplicar el código descuento WEPUCHET para reservar con la tarifa estándar y unas condiciones de modificación y cancelación más flexibles. Puedes completar tu estancia incluyendo algún extra si vienes a celebrar una ocasión especial con nosotros, o tal vez prefieres dejar el servicio de traslado contratado para llegar a Ibiza y olvidarte de todo. En nuestra página web tienes todas las facilidades. Encontrar un hotel en Ibiza con descuento es posible. Tus vacaciones de verano 2020 te esperan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad