V Aquatló Sant Antoni 2020

Posted by: Juan Antonio w32142134213
Category: Deportes Eventos

Estamos emocionados porque vuelven las actividades deportivas que se disputan anualmente en Ibiza. Hotel Puchet somos amigos del deporte y nos encanta que las competiciones vuelvan a disputarse con cierta normalidad. Se están adaptando los protocolos, limitando el número de participantes y estudiando todos los detalles para poder volver a disfrutar del deporte con todas las garantías de seguridad que podamos.

El Aquatló de Sant Antoni 2020 celebrará su 5ª edición el próximo domingo 19 de julio. Una prueba que consta de 1km de recorrido a nado en aguas abiertas y 5km de carrera. Para este año, las plazas se han limitado a 150 deportistas. Si quieres participar todavía estás a tiempo, puedes inscribirte en la web www.elitechip.net antes del 12 de julio; no es necesario estar federado para disfrutar de esta competición.
Si no eres de Ibiza y necesitas alojamiento, Hotel Puchet es el hotel colaborador del evento y tenemos una oferta especial para los participantes y sus acompañantes. Solo tienes que entrar en nuestra página web www.hotelpuchet.com, seleccionar las fechas de estancia e introducir el código promocional AQUATLO20. Automáticamente se aplicará la tarifa especial para los deportistas del V Aquatló Sant Antoni 2020. También tienes la opción de reservar tu habitación con desayuno más los billetes de barco ida y vuelta desde Palma de Mallorca a Ibiza.
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para no perderte ninguna de nuestras novedades, ofertas y otros eventos con los que colaboramos. Si necesitas ayuda con tu reserva, mándanos un e-mail a info@smturistic.com y nuestro departamento de reservas te asesorará.

Juan Antonio w32142134213

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad